jueves, 16 de mayo de 2024

MI FOTUTO

 

Confieso que soy muy ñoño

Discriminar no me gusta

Es por ello que me asusta

Que a mi pelo llamen moño

Aquí, lo confieso. Coño !


Ya hasta el Prof. de ciencia

Refirió  sin complacencia

A los " todos" y las "todas" 

Aplicándole sus podas

A una parte de la audiencia


 Dejó así afuera a "les todes"

Conculcándoles derechos

Es la verdad, son los hechos

Mi amigo dice: "...tú jodes! !

Admítelo aunque los podes!


Yo, con mis ñoñerías

No me importa que te rías

Me soportas,   Fó! !!!, mis pedos

Mis filósofos enredos

Y todas mis tonterías


De palo viejo, canuto

Endecimo sin permiso

Sin arrugas, siempre liso

Soy de pensamiento enjuto

Sin estridente fotuto


Si es Dios judío o cristiano

Si es mi padre y es mi hermano

Aun claro no lo tengo 

Pero bien si se  qre  vengo

De unos santos que hoy no tengo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario