viernes, 26 de julio de 2024

ESTADO NORTEAMERICANO: CASTIGO Y CORRECCIÓN DE LA RUTA

 
Con franca franqueza expreso mi convicción, válida para ser expresada en este cibermedio, escenario de pretendida ventana abierta a distintas opiniones, sin drásticas censuras, con aceptancias de direrencias, imagino yo que dentro de marcos no demasiado endemoniados. Afirmo que sin expresar simpatía alguna que sume  esperanza o favor desde mis convencidos sentimintos humanos de que algno de ellos represente algo mejor o peor para la humanidad, me aboco a pensar, sin embargo, que la estrategia asuida por la sabidaría política tradicional de esa poderoras sociedad, la gran consolidadora de la estructura capilasista que hoy domina y conduce la estrategia organizativa de la sociedad humana, impondrá como arreglo inteligente, rechazar la pretendida revolución palaciega propugnada por la rebeldía de los seguidore de Trump, que de no corregir esa ruta, dejarían abierta una arriesgada ventana de invitación a nuevas subversiones similares. Es por ellos que me aventuro a avizorar que Trump será finalmente evitado de volver a ejercer la autoridad de la Presidencia de esa Federecación Estatal, fuese quien fuese la propuesta contraria que se le oponga en esteintento. capaz de servir de corrección a la ruta diseañada por los fundadores de essa socidad política, del poder económico, socidad del capitalismo hegemónico vigente cuyo tránsito prevé, se prevé como historia del futuro social humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario