sábado, 6 de julio de 2024

MAMÁ, NOS VAMOS A JUNTAR

 

Albergo la simpática dcha de contar con uno de esos sobrinos que se toman sus momentos de confianza ante sus hermanas y su propia madre para refuñirlas cada vez que a alguna de ellas se les escapa la tentación de rebajarse graciosamente su datada edad. Mi amado sobrino les advierte a sus hermanas y a la propia madre: "avancen, avancen que soy el menor y ya las sobrepaso,  Mamá nos vamos a juntar"...Le advertí a mi sobrino que resolví mi caso, con respecto a mi hermana, solo presentándola siempre como mi hermana menor a pesar de la diferencia de seis años que realmente me aventaja. Esa lucha cosmética, debe quedar resuelta, sin quereyas. Simplemente hemos de asumir con aprecio y cariño los cambios de apariencias cosméticas asumidos por cualquier proceso de comercialización con el que jugamos a engañar la naturaleza, aunque a veces nos desfiguremos un poco, hasta con prótesis masculinas "penales" .La industria cosmética es la flor más bella de la Ing. Quimica. Siliconas, acido hialurónico, colágenos, hidroquinonas, tintes, cremas,  blanqueadores, etc...somos, los profesionales y mercaderes ligados al asunto, lo mejores beneficiados. Asumámolos como bendición divina. Si alguna de nuestras hijas, esposas, colegas, se nos presentan con sus bellos tallados modernos, labios, cejas, cacheticos, cabellos, piel, manos y reformas anatómicas artísticamente retornadas, hemos de saludar sus mejoras con dulzura y halagadores gestos. Al final, el guiso es fuente de divinización para la Ing. Química. No solo merecen atención los mineros, que laboran para hacer guerras en sus intentos por destruir el planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario