miércoles, 10 de julio de 2024

ADÁN, EVA Y SU SERPIENTE EN LA GUERRA


 La ruda y dura realidad material, referida a las luchas guerreras de todos los tiempos, es, ha sido y al parecer avizora y hasta nos lo avisa y advierte que en materia de intereses  muy importantes en juego, los escrúpulos moralistas, humanizados a través de oraciones religiosas, dolores místicos, piedad por infantes enfermos, etc., las pesadas cargas de los víveres y vivires, dictados y ordenados por los dioses de la sobrevivencia biológica, mandan y determinan sobre cualquier medida que obstruya el mandamiento más rígido firmado en único original: "Nada Contra la Dialéctica".  

Hospitales de niños, ancianos, parturientas, heridos de guerra, etc.  Nada ha de contar a la hora de jalonar en favor de la supervivencia. Saturada está la historia del mundo, desde Adán y Eva, la serpiente, Caín, Abel y El Creador. 

Cuando Moisés rompió las tablillas de barro sobre las que Dios-Creador, había escrito el mandamiento "No Matarás", antes de dar a conocer ese mandato divino, primero ordenó que pasaran por espada, a -según estima La Biblia-, a por lo menos unos tres mil quinientos judíos, como castigo, por no haber esperado que Moisés bajara con el documento. 

Cuando logró que Dios le restituyera el correo-electrónico, ya los cadáveres siquiera hedían. Así, de limpios, quedaran borrados los nombres de los palestinos, niños, ancianos, enfermos y demás que fueron y están siendo arrasados en Palestina, lo mismo, que desde ayer se da cuenta de los arrasados en el hospital de niños, hecho polvos de tierra, en Ucrania, caso del que nadie parece responsabilizarse. 

Lo cierto, ciertísimo es, que los intereses que rigen sobre los mandatos naturales de supervivencia biológica, no pueden ser superados por cariñitos morales aprendidos desde nuestros sentimientos cristiano-judíos, educados pero desinscritos, borrados o barruntados de mentiras mediáticas, religiosas, éticas y morales, desde los mismos días de Adán, Eva y su serpiente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario