martes, 10 de septiembre de 2024

LA GUERRA ES LA GUERRA...XII


 La Guerra es la guerra. Normas morales, escrúpulos biológicos, conmociones sentimentales, pruritos sexuales, tristezas nostálgicas, melancólías poéticas, inspiraciones juveniles, sueños familiares, ascos gastronómicos emeticos, fobias y alergénicas, discriminaciones y cursilerías raciales, etc...resultan pospuestas, aplazadas y muchas veces enderezadas ante los densos, ardientes y machacados rigores de La Guerra y sus desafíos puestos al frente de las necesidades de luchar por la supervivencia, la materialidad inescrupulosa del desfío biológico de redefinir la moral cultivada o culturizada en nuestras emociones mentalizadas desde antes de abandonar el vientre materno. 

Insultar, denunciar, amenazar, asustar, ofender a cualquier costo, desequilibrar física y emocionalmente, es uno de los recursos materiales de los que se sirve la lucha guerrera desde la que se busca lograr la destrucción, sin piedad ni medida, del contrario beligerante. Desmoralizar el espíritu, desangrar la existencia biológica y moral a cualquier costo, sin medida, es lograr adornarse con las prendas del éxito. Matar y destruir es lograr el triunfo de la guerra La Guerra es la Guerra. 

Destruir un buque escuela repleto, con mil estudiantes, que se están formando para hacer la guerra, destruir iglesias, escuelas, seminarios, universidades repletas de adoloscentes que esperan formarse para hacer sus vidas civiles o militares, es la guerra. La guerra cabe en las casas, de las mujeres parturientas de Ucrania, Africa, Haití, Palestina, Yemén, Venezuela, etc....

La Guerra es la guerra..Cambiar todas las convenciones por coacciones mediáticas, religiosas, de nuevas ideas, etc., Eso es la guerra. La Guerra es la Guerra, un recurso bioestadístico, un marco histórico previsto entre los recursos de nuestro sistema de evolución natural. La Guerra es la guerra. La guerra, es la guerra, un pretexto evolucionista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario