viernes, 4 de abril de 2014

DULCE Y JESÚS

Pecadora sería Dulce o pecador sería Jesús?

Dulce enamora a Jesús, siendo el mismo Dios y hombre

Jesús no puede pecar, siendo carne de Dios su nombre

Soy sueño del pecado. A mi me perdonarían tus

Reglas si el amor no se detiene al seguir tu luz?

No puedo evitar, Señora, orar siempre a su nombre

No ha de pecar Jesús, pero mi sangre es de hombre

Al Dios sin cuerpo te entregas, sólo para ser disgus

To llego, hasta el manto de tu portal de blancos rosales

Allí fallecen vencidos intentos de otros mortales

Dulce sabor ha de tener el de mi infinita espera

Si al final eternizan juntos nuestros santos despojos

Siempre irán vueltos mis ojos en reverencia de hinojos

Cuando nos reencarne Dios, irá mi dicha de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario