martes, 5 de enero de 2016

SANGRE DE LA FRUSTRACIÓN


Francamente hablando, francamente herido, francamente dolido


Esta vez no me importa mucho el obvio talento del hijo y su dolor

Me importan más sus expresas frustraciones, escandalizadas

Más sangrantes, puñalada al corazón, peor que la muerte

Quiebro truculento en cada hueso, mirar la madre atropellada


Escandalizantes como grito de bestia truculentamente hecha herida

Lastimada, adolorida en la carne viva y sangrante de una pena

Infinita, casi inconcebible porque al escándalo sigue el amargo

La hiel que ha tenido que lamerse como alimento a la verdad

Lo cruel de una realidad atropellada en la infinita sinrazón

De los caminos de la vida incomprendidos pero vivos y ciertos

Me duelo de su dolor, me duelo de esta realidad casi insostenible

Me duelo en tanta frustración, humano soy, hijo, padre, hermano

No me duelo porque me duele el amigo, me duelo porque me duele

El amor a la vida vencido, olvidado, abusado, corrompido y yerto

En las tiras de la indiferencia irracional del Estado que nos rige

Del nauseabundo mundo hecho lecho de la barbarie inagotable

Hacinamiento del mal, de la muerte, de la desesperación sin espera

Me duelo porque me duele ese dolor de Hermes que es mi dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario