miércoles, 7 de septiembre de 2016

IRÉ A VALENCIA


De flores, luz y amores es el alma de Valencia
Canta la más valenciana, la mejor tonadillera
Muy entona que es de rosas el olor de sus mujeres
Ofrecidas a encontrarlas tras las huertas del amor
Valencianas perfumadas entre ramos de azahar 
En flor de blanco barraca los naranjos mañaneros
Espejo del Turia, claras nubes de azules marcos
Van Floridos los Almendros en cantares valencianos
Van diciendo amor bajo del sol y del cielo
Cuenta el canto en los primores de Doña Sara Montiel
Que en Valencia sus mujeres darían su alma fiel
Con pasiones, sin apuros cuando dan el corazón
Porque el beso valenciano es de vida y de pasión
De sus hembras entregadas siempre, siempre con ardor
Mas, la urgencia de mi vida en Valencia es mi Sofía
Donde mi canto y mi llanto dibujan mi pensamiento
Me voy Volando  a Valencia para verla el mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario