domingo, 30 de diciembre de 2018

PALABRAS SELLADAS CON UN BESO

Van en franco crecimiento los días y sus horas que esperan nuestro encuentro
Me estremecen los sonidos de tu voz cortada en sonrisas o en simples enojos
Todo me inunda de gracia y libera ansiedades mis manos y sustos de pecho
Pienso los días contorneados al ritmo de tus caderas sensibles al paso del aire
Cabellera en riada anochecida provocadora de música vibrada en toda mi piel
Aun descansan asentadas en la consciencia tus palabras cerradas con un beso
Se recogían los hilos de tus cabellos en la humedad de tus mejillas y la frente
Tiernos rizos de libertad, estremecían mis fuerzas, me sellaban  tu imagen
Ruego al sol de mi futuro estremecido por los cataclismos divinos verte reir
Escuchar la silenciosa tormenta de tu respiro en mis oidos, tocarte, besarte
Amarte sin cuotas ni medidas, encarnar mis manos en tus senos, todo entera
Cuerpo contra cuerpo, nuestras marcas de tiempo serán testigos únicos, felices
Piernas contra piernas, recordaremos tus delineados de caderas y las turgencias
De tus carnes y sus temblores, de tus silencios que hacían ruido en mis ansias,
Antes de un decir abreviado entre mis besos contra tus nuevos aprendizajes
Revueltos y mojados de pasiones hirvientes, peligrosas y llenas de miedos,
Claman hoy en mis entrañas la dulzura condensada en tus salivas y lengua
Versos para ahogarme en las memorias de tus labios y manos pequeñas.
Mariposa aun de alas humedas y corazón a ritmo de pedidos adolescentes.
Espero libar con resurgido impulso las cimientes retenidas en la espera
De un amor consagrado sin reparos  en el libro profundo de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario