martes, 14 de junio de 2022

IDEALIA

 

Religión de mis pensamientos ha sido este amor sin torpes nudos

Cendra al calor donde renacen los cristales de pasiones consentidas

Sin borrascas ni tormentos, sin embudos, mentiras ni poluciones 

De idas y retornos de espumosos salitres perfumados entre las olas

Siempre estás, siempre entre las entrañas calurosas de mis recuerdos

Siempre mía, siempre tuyo, siempre añoro las ternuras de tus mieles

De tus risas, de tus gestos sin excusas, de tus francas leturas de ser

Letras del verbo amar, verso de un poema sin dobles, fresca pradera

Arroyuelo de corrientes sensuales bañado entre espejos silvestres

Libres de saltos ruidosos, sin rocosos escándalos, sin limos ni fangos

Transporte de flores hijas de humana nobleza y otros manantiales

Eres sortilegio admirable de este embrujo, talismán dominador

Te sigo,  idealia de mis ambiciones tu figura, tu mirar y mi sed

Tu decir de palabras abiertas, incondicionadas, nido de la belleza

Mujer siempre despierta, razón inconsciente de ansiososos respiros

Hundidos en mis adentros cuando los sueños agotan tus ausencias

Receladas y contrapuestas a los muros de inverosímiles verdades 

Heladas como como escarchas resecas, crujientes tras el tiempo

Desparramado al amparo de razones dominantes imperfectas

El reinado de las nubes sigue acomodado en la frescura del rocío

Desesperado por dejarnos caer sus gotas, libres y en abundancia

Caladores somos de azúcar granulado en cristales y sabor infinito

Don divino es la razón de saber que existes, pleno te pertenezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario