sábado, 27 de octubre de 2012

AMOR Y VIRTUD


Hola, Mi Negra, eres en mis recuerdos una virgen estremecida por las hormonas 


Una tarde rociada de brisas y lloviznas nos creció el arrojo entre los dos cuerpos

Los límites aritméticos de los latidos desbordaron las fronteras de nuestros pechos

Tus aureolas se inflamaron ante mis ojos inundados y mis manos temblorosas



Resignaste tu cuerpo sobre el lecho entregado al ardor en brazas del fuego

Encendido, hechos leña ardiente los brazos, los vientres, las piernas y las bocas

Sorprendidas las palabras dubitaban escondidas entre  dientes, quiebros y requiebros

Tus besos salados de sangre enloquecieron la fiera, libre de mi refugio entre rocas



Así transgredimos la paciencia dormilona contra el cabestraje disuasivo de los respetos

Vivos los rosales, las espinas hincaban el placer, brotaron los carmines en las rosas

El amor brotó con sabor de sudores hormonales por cada poro haciendo olas


Echáronse a descansar las palabras pintadas  de trofeos rojos carne en los lienzos

Nos miramos sonreídos, embebidos en el susto de la complicidad y las culpas

Condensamos nuestros retos en abrazos, luego los silencios. Aun mi mundo te busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario