jueves, 18 de abril de 2013

ESTALLIDOS DE AMOR




Mis versos van y vuelven del cansancio a la espera hasta el doler del silencio en mi alma

Soportada entre muros y dinteles de utopías medidas a la precisión de tu silueta y nombre

Imagen y palabra, pensamiento y cuerpo, carne para razón de mis sentidos, cruz del amor

Lumbre votiva del cerco eterno cerrado en derredor de nuestras vidas, historia del triunfo

Determinada en los azares de mi dicha correspondida por el mismo escultor de los cielos

Viva en tu existencia, en los colores de tus gracias relucidas en tonos musicales de tu voz

Ave de trinos purificados en resonancias y eufonía en pentagramas de la perfección sideral

Alimento eres para el pensamiento de imaginación inagotable, mi espíritu servido a tu mesa

Al capricho sin manchas de tus órdenes, lienzo del portal para la reina y su dulce voluntad

Matriarca de sueños relictos, diluidos entre humores y feromonas difuminadas en bendición

Mientras nuestros días desaguan en versos veniales, fantasías y brisas, nubes y silencios

Entre vigilias escuchamos las sutiles preguntas sin respuestas, densas, de carnes y deseos

Iluminadas por rayos de razones, verdades eternas, sentidos divinos y estallidos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario