martes, 28 de enero de 2014

REPRESIÓN DESBORDADA

No puedo evitar llevarla tan adentro donde me late tibia el alma

Replicada en cada resquicio de la carne espiritual de mi materia

Verbo hecho de noches largas en extendido manto de nostalgia

Arde el calor despierto de las ansias en los desiertos de la espera

Aquí, donde los soles del medio día aun se echan contra el gris

De nubes en tardes de despedidas sin pensar la nueva primavera

Los astros lucen tan lejanos, hoy sólo sueños lían atisbos de futuro

Allende los tiempos sin consumir do los hielos guardan la pasión

De sus ojos derretidos en los tiernos brotes de su dormido mirar

Sus labios de novia destilados en celo por hormonas de cachorra

Guardo lo mejor de mi aliento, fiera curtida en bahos de montes

Inundado en los ilesos humores de una nostalgia virgen y dulce

Los signos de la palabra jamás darían alcance  al pensamiento

De esta tristeza almacenada en las bodegas fermentadas del amor

Aquella voz de silencio devuelto en cantos y gorjeos de infancia

Tornan mis memorias detenidas  en el pasar etéreo de su gracia

Levitada como plumón de ave sorprendido en un leve sonrisa

Transparente a la mirada ansiosa por beber en su aliento de niña

Tiempo verde aun se refleja en los albores preñados de su savia 

Calostro divino del primer intento suspendido en mi Cosmos vital

Moriré saturado en la sal de mis intentos, pintado de reflejos

Han de iluminarme mil colores imaginados al sol de sus caricias

No cesaré por deletrear sus carnes con mis dedos y mis besos

Acaecidos sin dolor bajo el murmullo de jadeos enrojecidos 

Recurriré al dios de las aguas encerradas en lagos congelados

Mis ruegos abrirán las compuertas inmensas de esta verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario