sábado, 29 de noviembre de 2014

ZUMBA A LA TUMBA DE MACUMBA




Ta, ta, burú, burubum,
Ta, ta, burú, burubum.


Retumba, tambor, retumba
que rumben todos mi rumba.
tumbe la tumba que tumba
Bonyé me llama a la tumba

Soy Yo, Bonyé, tu Macumba !
Soy  yo quien llega a la tumba
Bonyé, Bonyé, zumba, zumba
Zúmbame, Bonyé en mi tumba.


Zum, zum, zumba, zumba zum
Zum, zum, zumba, zumba zum


Naiden lamente en mi tumba
Mi tumbadora y mi zumba
Me pongan junto a la tumba
Bonyé me llama con rumba.


Tambor mayor, tumba, tumba,
retumba menor retumba.
Cuando baje yo  a mi tumba
Zumbe la zumba que zumba

Zum, zum, zumba, zumba zum
Zum, zum, zumba, zumba zum

Ya llego, Bonyé, soy Macumba!
Ya voy bajando a mi tumba!
Ya vengo a bailar mi rumba
Me tumbó el tambor que tumba.

Cuando vengan a esta rumba
Zúmbeme el bambú que zumba
Muy que retumbe la tumba
Se oiga a Bonyé que rezumba.

Zum, zum, zumba zumba zum
Zum, zum, zumba zumba zum

Ta, ta, burú, burubum

Ta, ta, burú, burubum.

Burú burubum bumbum
Burú burubum bumbum.



Julio A. Ramírez
Octubre 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario