jueves, 11 de diciembre de 2014

TATUAJE



Gran  todo de nuestro amor siempre crecido entre almas y entrañas

Carnes enervadas de inocencia en vivo tremor de sus tibias corrientes 

Vuelven mi cuerpo esclavo de sus brazos en el lecho de sus pechos

Prado de mis imágenes y fantasías, estallido de mis pensamientos

Lienzo de sensuales sudores sublimados al calor de pasión sin límites

Somos vida y razón de mi cada temblor, de ti cada espasmo de vientre

Eres tatuaje residente en mi devenir y mi presente, marca del triunfo

En cada estadio de mis espacios, de cada noche y día, eterno romance 

Sin óbices ni cierres,  enlazado entre dos cerros de purezas perfectas

Creados de Dios y engendro materno de tu Universo inmaculado 


Convenidos con Los Cielos, los hombres, La Tierra y nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario