lunes, 19 de marzo de 2018

LIMPIA Y SANA

Convencido soy, solo uno más, entre los vivos en movimiento
Hijo de la razón, hecho de signos cósmicos y restos de  materias
Horas de inefables agujas descuentan mis nombres y memorias
Al sabor de tus salivas lego la propiedad eterna de mi ser feliz
Ahogado en mar expansivo de tus palabras rebosas de brevedad
Hierven, en brotes de entre tus carnes. Tintura son de mis tatuajes
Sean mis versos albacea de este testimonio confesado al amor
De tórridos encuentros, sublimes pausas saturadas de tu sensus
Convulso a golpe final en metamorfosis de ninfas y primaveras
Estacionadas en todos los meandros y corrientes navegadas
Bajo cielos sin tormentas, navegamos siempre bajo gran dicha
Por haberte conocido una brillante tarde celebrada a doble luz
Tras el par de tus pasos y caderas, risas, sustos, limpia y sana
Anidada en tu nombre llano premio total a mi ser de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario