martes, 20 de noviembre de 2018

RETENGO TUS OLORES

A veces no puedo explicarme por que me complace escribirte
Al meditarlo serenamente mi alma palpa la inocencia de tu vientre
La ternura en tus palabras, en sílabas cortadas y moldes de azúcar
La miel de tu sonrisa salpicada por notas de signos incompletos
En su respaldo,  puros jasmines blancos y húmedos rosales
Revueltos al pronunciar las notas en tonos de eufónicos sonidos
A veces quiero escribir tu nombre y pronunciarlo imaginándote
Tocada por los tibios de mis manos asustadas por luces del amor
He libado los recuerdos de tu adolescencia y mis rojos impulsos
Me complace retener tu nombre inscrito en mis adentros eternos
Puedo no alcanzar la dicha de arrebatar un beso más de tus labios
Puedo no sentir susurros de tu voz jamás durante mis días cortos
Queda el bien de haberte llevado conmigo estrechada en mi pecho
Recorrida en las corrientes vitales de toda mi conciencia y vida
Solo cuento la verdad de mis ansias y sus cruzados momentos
Pasión del espíritu verdadero flotando en mares de pasiones
Retengo los olores de tus humores hormonales sin olvido posible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario