martes, 17 de marzo de 2020

SOBREVIVO LA BATALLA

Diablos ! Hay que trabajar
Ya cerraron las escuelas
Se me embotan las espuelas
No como sin trabajar
No me vae barajar

Martes con la resaca
De haber gastado la paca
En las latas de alimentos
Bajo los predicamenttos
Del virus que nos ataca

Tengo reseca las manos
De ponerles tanto alcohol
Y en la nariz el mentol
Lleguen pronto los gitanos
Que vengan a santiguarnos

Sean los brujos de la sierra
O también de La Frontera
A librarnos del bacá
Enviado del más allá
Dicen que es china la fiera

Si me cierran la bodega
Y.me cierran la farmacia
No sabré si tiene gracia
Seguir vivo en esta brega
Mejor cualquiera se entrega

Menos mal que esta pantalla
Me sigue donde yo vaya
Para entremediar el miedo
Cuando en pensar yo me quedo
Sobrevivo esta batalla ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario