martes, 29 de diciembre de 2020

SÁLVANOS, SEÑOR, DE LA PANDEMIA

 No me gusta esta pandemia !

Estoy harto, sangrú y tenso

Del peso, de este aire denso

En depresiva volemia

Y mal obligada astemia


Ya la odiosa cuarentena

Desgraciada, trajo pena

Estropió La Nvidad

Trajo dolor y maldad

Enturbiándonos la cena


La muerte de un coronel

El atropello a una agente

De un diputado indecente

Formó parte del cartel

Colgado bajo el cordel


De esta irritante novela

De este azote, de esta pela

De esta odiosa infestación

De endiablada impostación

Dios Mío, dále candela !


No canto en malas palabras

Pero no me me faltan gánimos

Para gritarl con mis ánimos

Maldiciones a las cabras

Aunque al Seol, Dios, me abras !


Por blandir mi irreverencia

Mas, me rindo a la impaciencia

Perdóname, Señor Mío

De verdad, en Vos confío

Voy cayendo en la imprudencia.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario