jueves, 17 de diciembre de 2020

TENDRÉ ORO PARA TODOS

  Mi santo Dios de Los Cielos !


Concédeme diez lustros más


Si aun no lo sabes sabrás


Que en unos remotos suelos



Legados por mis abuelos


Despreciados, sin reclamos


Por nadie entre mis hermanos


Ahora La Barrik Gold


Busca anotar allí un gol


Guay ! Le temo a esos paganos




Nos cuentan que hablan de colas


Largas como de metresa 


Para dejarla allí presas


No entiendo bien de esas bolas


Pero no es flor de amapolas




Lo que se apuesta a esos juegos


Menos patas de borregos


Dicen que allí brota el oro


Como el sudor por un poro


Jacho haremos de talegos




Para el reparto hagan filas


O simplemente me llaman


Mucho mejo si me aclaman


Repartire oro por pilas


Doradas serán las lilas




Que crecen en los arroyos


De los que beben los pollos


Todas las clases de aves


Mismo que otros animales


De las palmas los cogollos




Serán dorados también


Serán doradas mis canas


Chulísimas, bien bacanas


Las papeletas de a cien


Se las dejaré al contén




Que se las lleven las aguas


Lo mio será oro de fraguas


Que cargaré por lingotes


No repartiré por potes


Yo doraré hasta las plagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario