jueves, 20 de enero de 2022

TATICA, SÁLVANOS !

 

Llama mi prima Raldania  

Trémola  ha entrado en pánico

Cuéntame que un mal satánico

Traen los vientos de Ucrania

Reside ella en Alemania


Quise hablarle de vacunas

Mientras ella habla de hambrunas

De guerras y otros infiernos

Castigos, males eternos

Sin luz, sin noches de lunas


Yo le hablo de la "La Influenza"

La quinta vacunación

Del expansivo Omicrón

Me hago el loco, el sinvergüenza

Ella se pone más tensa


Me habla del ruso Putín

Ella grita que es el fin

El desastre del planeta

Con otro grito me impeta

Que se mojó en el cojín


Del susto, de tanto espanto

Pues cuenta que ya en los predios

De la internet y sus medios

Solo se oye el mismo canto

Clamándole al Mayor Santo


Que no abra más los caminos

Por donde llegan los chinos

Que si el mundo ha de explotar

Le dejen su celular

Y  sus botellas de vinos


Quien  nos librará, Señor

Lamenta, llena de angustias

Ha oído que en  la industria 

De las armas su valor

Crece como un primor


Que detenga Alah esa noria !

Nos preserve la memoria 

Que no explote esa granada

De Higüey llegue la tonada

Tatica nos traiga gloria.





  








No hay comentarios:

Publicar un comentario