viernes, 19 de mayo de 2023

EXPLORACIÓN INMOVILIARIA POR JUAN DOLIO

 

Ok., Bien. Bueno, Ya pueden darse cuenta de que voy más o menos montado en el riel  que corresponde a lo que busco contar..Si, se me ocurrió conminar a mi amigo a que me acompañara a iniciar una gestión de bienese raíces, eobre el area geográfica de Juan Dolio. Al llegar as edificaciones esas que nombran....(..algo así, como ....peaje...) nos equivocamos al tomar el carril asignado para pagar el mismo,..)

Un par de muchachos con uniformes oficiales de policía, no detubieron, se nos armó un rollo al tener que retornar, despues de revisarnos la documentación, según la rutina, el joven policía recomendó que fuera cargada la correspondiente contravención legal. mi compañero, clamó y fuimos concedidos del chance con boches correspondientes, a los dos viejitos, como fue citado por la policía mujer. 

Finalmente, luego  del desorden del entaponamiento profocado, los insultos y el insoportable coro de vocinazos, rsultó que no aparecía mi carnet de la licencia, debimos salir de la estación esa, detenernos más adelante revisar de nuevo la cartera, no aparecía el documento, mientras en la cartera se observaba un desusual bulto de papeletas grandes, nuinca presentes conmigo, más un docena de tarjetas de creditos. 

Tranquilos. no duró mucho mi ilusión de ser millonario, la cartera correspondía a la de mi amigo, Resultó que durante la revisadera, mi socio tomó mi cartera, se la guardó y me entregó la propia de el mismo. 

La confusión me rompía la cabeza. Terminaba así mi vergüenza ante tal desorientación. Felizmente íbamos parejos, copiloto y piloto, llegamos casi a San Pedro de Macorís, antes de percatarnos que ya pasabamos de Juan Dolio, regresábamos ya cuando nos dimos cuenta de que estábamos ahora en Guababery, decidimos celebrar nuestras excelentes virtudes memorísticas, almorzando pollos en un tarantín levantado por unos extranjeros sepias,  al tratar de devolvernos por unos callejones extrañísimos. 

Finalmente, por si acaso fuera alguien a sospechar de que me acompañaría  mi socio el Ing. Martínez, no, no fue el caso, este no estuvo invitado, porque se excusó bajo el pretexto de que está muy ocupado fabricando papeletas verdes, para los proyetos medioambientales sobre el expansionismo turístico nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario