viernes, 23 de noviembre de 2012

CONTRA-OSCURO




Madrugada extendida en la imaginación, yace despierta en esta oscuridad


Claros deseos de nuestros cuerpos crecen y se anudan a la tormenta de mis sienes

Revuelta de grillos, gaiteros marciales empeñados en el sin final de sus sinfonías

Resueltos entre vigilias y pesadillas, intentamos descifrar las notas de su escala

Con la imaginación puesta en los pétalos, el azul y el blanco de un jardín de tréboles

Inflorescencia de cuatro pétalos de suerte indefinida. Apostamos al giro de la ruleta

Uno más uno, dos más dos, echamos al azar los números, al capricho de sus juegos

Apostaré todas mis horas de desvelos entre luces imaginarias contra la noche larga

Yo asomaré al puerto en mi barca sin velas remando contra los vientos del norte

Iré al rescate de tu sonrisa mojada de pudores indefensos, entregada a las luces

De un teatro divertido en  melancólicos despertares  de tus carnes congeladas

Fuego del centro de la tierra y brotará por los fiordos de tu piel y de mi Sol

Dios nos investirá para ser dueños de las aguas, brisas y verdes de la primavera.

El mar será sólo nuestro mar, infinito y único como nuestro el mismo cielo


Una sola barca para un sólo viaje sin paradas hacia la misma suerte 

Mojados por las mismas espumas marinas, la misma lluvia, la misma tempestad

Juntos en la proa, juntos al timón, juntos hasta el  lecho líquido de nereidas

Tus jadeos se irán por mi garganta,  el volumen libre de tu aliento será mi aliento


El tremor de tu silueta se deslizará entre mis manos, todas tus inflamaciones

Fluirán por mis deseos convertidos en magmas de sudor, placer y pasión

Comulgaremos juntos lo divino de nuestros cuerpos verso a verso, poro por poro

Muslo por muslo, vientre contra vientre, pecho contra pecho, beso por beso

Vadeando islotes sobre aguas sin fronteras ni trechos inviolables. Será el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario