lunes, 23 de noviembre de 2015

PRIMAVERA DE DICIEMBRE

Me exige buen ser poeta para allegarse a la entrega
No se amar en versos, cantar poemas ni dar poesía
Solo alcanzan mis horas para llevar en mi cada día
Bajo mi piel, su voz, su aliento, toda su imagen juega.

A Rubén, Neruda o Fiallo robaré de algún suspiro
Una flor, algún aroma para entregarlo en su alcoba
Rosas de cielo, sabor salitre y algas de mar a mi loba
Del Cantar de los Cantares vuelan notas con delirio

Viajan ya ángeles cantores a entonar sus sinfonías
El Universo de fiesta celebra sernos poesías
Es cuando el amor florece sin versos ni más palabras

Urge a nuestra primavera su estallido este Diciembre
Libre elegía sin medidas ni reglas, en un para siempre
Roble encumbrado en ruego a que el alma abras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario