lunes, 7 de diciembre de 2015

DE VIAJE A LOS INFIERNOS



Pensar en mi hija y hablarle con mis versos devino en obsesión


Principal por entregarle mis escasos todos, fondos y pobrezas

Del espíritu endeble de mi cuerpo vencido, doblez y sueños rotos

Fríos y miedos, sin sol ni lunas, oscuridad de nubes y tormentas

Torrencial  avalancha de lodo, muerte, destrucción, escombros

Sangre sin vida de metas, ilusiones y cuerpos rotos sin memorias

Hundido en las grietas inflamadas del doble dolor tan inmenso  

Como el Cosmos cercenado de su devenir que inspira mi suicidio

Justo, viable, apenas vindica clemente prestación mayor ante Dios

Razón de verbo y hechos consumados contra la llama de sus luces

Ningún destierro pule mejor el porvenir de los vivos que lo justo

Sírvanse ya  los ácidos vinos de odres corrompidos y muertos

Prestos volamos a los infiernos los espíritus de fracasadas cosechas

Equipados con las ardientes carbones y rocas de nuestros hogares

Abrasados de excesos sin medidas, sin norte ni oriente, sin cauces

Hallarán su suerte en los humos y vahos de la carroña fermentada 


En los abismos de mis culpas oscuras, pecadoras como serpiente

Sin regla de bien ni mal, sin refugio para la vida y el amor .
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario