martes, 31 de octubre de 2017

MI DOLOR POR TU DOLOR

Toda vez que ose algún dolor hiera el sin igual balance justo ritmo de tus santos ánimos
A toda lejanía se perturban mis corrientes del piso de mis pies al cielo de mi pensamiento
Turbulento  y sangrante dolor, inmedido, inolvidable, dolor sin soldaduras de cierres
Sufrimos el despido sin redención a vista ni futuro al entregar los vencidos restos maternos 
Me duelen tus dolores, me duele esta ausencia inculpada sin tiempo ni perdones alcanzables
Se agolpan contra mis sienes comprimidas los álgidos y punzantes escarpelos de los pesares
Y frustraciones de amarguras irreparables, durísima ausencia transida en húmedas penas 
Testo ante tu imagen comprimida de un dolor de respuestas sin preguntas ni ecos necesarios
Me duele tu dolor, me duele mi ausencia, me duelen las marcas de la tristeza de tu imagen
Llorosa, estremecida. Todo tu dolor siempre me duele donde más duele un dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario