sábado, 7 de octubre de 2017

TUS CARNES DE MUJJER

Cada vez que la sombra de otros astros me apagan la luz de tu atención
Bajo el frío que deja la ausencia de tu calor, helada sobrevive mi entrega
Firme, acerada y templada como alabarda oriental presta a vencer dioses
Tus escapadas serán cubiertas por mis nobles arrojos al sacrificio mortal
Yo, vasallo guardián, bestia amoral con sangre de faena en tu corral
De espaldas a las savias de tus resguardos, sigo sediento de tus aguas
Tus humores y dulzuras, tus voces y palabras, el pienso de tus alacenas
Portal de luces que apareces al instante sabio de reflejos estremecidos
Espero que llegues a recoger mis arrestos golpeados por tus distancias.
Alabadas por el Dios del Amor simpre serán tus tiernas carnes de mujer



No hay comentarios:

Publicar un comentario