viernes, 31 de diciembre de 2021

BIFRONTES DE ZIRCONIOS


Vacuna, viene la  cuarta

Mas, pienso en la septuaginta

Según este ofidio pinta

Malaya !  Un rayo me parta !

Léame un gitano la carta


Me cuente si he llegar vivo

Pues traigo el pie en el estribo

De viaje hacia el inframundo

Aunque me niego rotundo

Voluntariar por recibo


Pido al rezar mis rosarios

Líbreme Dios de este cepo

Ya que en el cielo no quepo

Junto a los estrafalarios

Cabezones, temerarios


Que todavía, aun ya muertos

Procuran armar pretextos

Para evitar la vacuna

No hay santo que me reúna

Con esos diablos reyertos


Nos llegó Jesús,  El Niño

Con su regocijo infante

Sin embargo halló el talante

De esta falta de cariño

Con ellos yo no me apiño


Son retorcidos demonios

Conchas duras de quelonios

Ancestrales mastodontes

De pensamientos bifrontes

Reduros como Zirconios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario