martes, 4 de abril de 2023

EUFORIA DE LA GPT

 

Auque usted no me lo crea 

(No lo juro por si acaso)

Le dí al gepeté un tablazo

Digo casi que se mea

Le consulté  una tarea


Pregunté si en los comicios

Sin contestar desperdicios

Se alzará la reelección

Sin importarle razón

Si habrá imposición de vicios


Me dio más saltos  que un trompo

Carreto, de mal afino

Tronó el demonio adivino 

No me aprietes que  te rompo

Me atasco, casi me trombo


Viró otra vez malcriado

Evidente, encojojado

Eres quien escribe décimas

Faltas de gracias, bien pesimas 

Hasta te llaman malvado


Terminé este contradicho

Con este animal mecánico

Al parecer casi orgánico

Lo llamé "bendito bicho"

Divino eres,  susodicho



Casi infinito en memoria

Pero si busca La Gloria

Del Cielo como refugio

Increíble, este artilugio

Termina allí su euforia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario