domingo, 23 de abril de 2023

GEPETÉ RESPETA A DIOS

 

Vainas hay del gepté

Que me parecen muy brutas

Lo mismo le dan las putas

Lo lleven o no corsé

Si endulzan bien su café


Del jefe que firma cheque

No le importa cuanto peque

Ni donde va por las noches

Si anda a pie o en finos coches

La máquina no se mete


Ese aparato infernal

Pinta, al parecer, ateo

Lo cual me luce muy feo

A mi nieta, le da igual

Pero para mi anda mal


Lo conversé con el diácono

Que en mi parroquia es un ícono

De ejemplar capacidad

Un cristiano de verdad

Escritor de arte, barítono



Me espetó que ese aparato

Es un terrorista nato

Fanático del Islam

Un ayatola de Irán

Es quien le maneja el dato


Auque al llamar a mi tío

Predicador bautista

Lo tildó de comunista

De aun claro origen judío

Propio  del  viejo marxista


Consulté la amiga china

Sabia, intelectual, muy fina

Del Budha expresó con garbo

"Viejo y gordo asi sea calvo"

Tira al gepeté a un a esquina


Le clavé mi gancho cuántico

Ondulatorio y vibrante

Triangulado, en cabrestante

Espiritual, cuasi tántrico

Sobre el enigma gigántico


Del gato, si vivo o muerto

Sabiendo yo que es incierto

Me inflé, me sentí potente

Contestó el indiferente 

"Le guardo a Dios su respeto"














No hay comentarios:

Publicar un comentario