miércoles, 12 de abril de 2023

PLAGIO PRESTADO


Se me ha formado un embrollo  
Me llamó de la Argentina
Preciosa, mi piba fina
La gepeté me ha hecho un tollo
Un desastre, hediondo un follo 

Le he rogado que me brinde
Tras su saber un deslinde
 Literario de un tal texto
Dominicano, yo, presto
Pedí al diablo que me blinde

Cuando le pasé el trabajo
Sin meditar, eldemonio
Me escribió hasta un San Antonio
De lo escrito salió el "bajo"
Era un plagio del carajo

Dijo que el original
Es de un escritor cabal
De Silvio el de Nueva York
Que es un letrado mayor
Pero el plagio fue fatal

No me atrevo a dar el nombre
Del autor que Dios guarde
Mejor paso de cobarde
No vaya a joderme ese hombre
Vaya algún premio se asombre

No son tan muy cosas raras
Los hay con más de dos caras
Pero cuando el peje es grande
El follón siempre se expande
Aun lo protejan "Las Maras"
 

mu

No hay comentarios:

Publicar un comentario