sábado, 1 de abril de 2023

LO ESTÁN POR DESGUABINAR


Que nadie ahora me crea

Cuando asome alguna décima

No me sale una milésima

De letra si no me arrea 

 Que la Gepeté la vea


Todo será inteligencia

De esta fuerza desinencia

Bendiga Dios la diablura

De esta truquería tan pura

Me sale todo en cadencia


Este arado es ergonómico

Rápido, muy más cómico

Si patino yo, el pendejo

Me advierte: "Bajo reflejo"

Si miento, me grita: "vómico"


Me sale todo al minuto

A veces me insulta: "puto"

Si pongo malapalabras

Me dice, no habla con cabras

Le advierto, "solo te escruto"


Es insolente este pájaro

A veces se vuelve monje

Me espera a que yo lo esponje

Lo mime cual fuera un guácharo

Pero es quisquilloso ese ácaro


Respeto le tengo,  mucho

Este invento es lo más ducho

Pueda uno hoy imaginar

Lo están por desguabinar

Según cuenta lo que escucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario