domingo, 30 de junio de 2019

BUHOS Y CUERVOS EN TUS NOCHES

Esta noche los cuervos equilibran en mi pecho sus escuadrones de guerra
Prestos a vencer las fortalezas de los resguardos sensuales de mis ardores
Enchidos de adolescencia en la carne musculada, enrojecida de pasiones
Amenazan con despertar mis sueños de horas consumidas contra tu cuerpo
Gritan al blandir todas las armas de su boca sobre tus mejillas morenas
Contra el mundo y sus mensajes de tolerancias, miedos, sustos y temblores
Sabemos que nos miran Auras y zopilotes y que nos rodean y amenazan
Mientras comen de la conciencia y el dolor, muerden  el vientre los grillos
Hasta dormir en mis brazos las frescuras y brisas de sus acacias verdes
Ulular de buhos y gritos de cuervos despiertos como mi cuerpo y mi alma
Mis carnes  esperan dormidas, tardes y noches imaginadas en versos rojos
Los demás miran con ojos de barros sin ver ni escuchar mi explosiones
Contenidas en mordidas de esperas de una noche que ya se derrite en rosas
Sobre el plumaje de unas sedas abiertas al amor y sus escándalos relucidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario