viernes, 14 de agosto de 2020

PERENNIDAD DE TI

Horas inflamadas de ansiedades, hambres y melancolías
Desesperan las corrientes tormentosas de amadores flujos
Precipitados y ruidosos, avalancha de nervios ondulados
Bajo el impulso de este amor brotado de adolescencias
De pasiones sin precios, plazos, medidas ni desgastes
Sinergia de la miel transparente desde tus labios y todo
Olor de tus carnes enjugadas en homonales espasmos
Musicales, sinfonia viscosa que redobla en tu vientre
Eres el sueño interminable de mis nocturnas fantasias
Ilustradas imágenes de yacer sedosas contra mi piel
Trémula, ardiente, sudorosa y anudada en secretos
Intensamente tiernos y sentidos contra tus ardores
Vives metida y asentada, entre mis carnes y sesos
Te pienso, te siento asida a los temblores de mi sexo
Como me siento asido a tus senos y entrepiernas
Divinal paraíso, prado feraz  de mutuas dichas nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario