viernes, 20 de noviembre de 2020

TAMBALEAN EL BIG BAN

 Confieso mis  confusiones

Inflamadas como nunca 

Traigo más la mente trunca

Bajo grandes decepciones

Sobre importantes cuestiones


Tremolina en los cimientos

Convertidos ahora en cuentos

Del consagrado Big Bang

Nuestros  teóricos del Clan

Truncados sin argumentos


Se queda sin más respaldos

Volviendo a Dios sin remedios 

Arrepentido a sus predios

A vestir de nuevo faldos

Y a chupar los viejos caldos


De la infalible razón

Que nos trae La Creación

Bendito sea siempre El Gran

Rey de El Cosmos, donde van

Los del científico Clan


Soberbios en sus porfías

Añicos sus fantasías

Como no alcanzo sapiencias

Para hablar yo de esas ciencias

Libre de esas coinonías

Sin luz me escurro a la sombra

Bajo florestas arbóricas

 De las costumbres bucólicas

Del signo que a mi me nombra

Y mi estar feliz alfombra


Se estremecieron los huertos

Que habitan algunos muertos

De Inglaterra hasta Alemania

Han remordido la insania

De los paradigmas tuertos


Mi Pai, esto es un relajo

Yo no se de esos asuntos

Ni elemento esos conjutos

Soy de un alumnado bajo

De yagua seca estropajo !


La gente de esa función

Comen en otro rincón

A mi guárdame en tu cueva

Lugar para cuando llueva

El fuego de  tu explosión !










No hay comentarios:

Publicar un comentario