viernes, 6 de noviembre de 2020

Un estudioso, conceptualizador paradigmático actualizado, ha de comprender y trazar líneas claramente definidas con precisión sobre la calidad o conjuntode cualidades que cumplirían las medidas de los valores demandados por el blanco de mercado al que se dirige el objeto delineado o escogido. Cuando se cumplen estas premisas, entonces cabe así mismo que decida uno sobre lo convenido, bueno, malo, oportuno y demás del objeto considerado. Yo, que me gozo desestimando muchísimas de esas consideraciones, sin embargo, aprovecho para resaltar mi confeso reconocimiento y virtual adicción al estilo de redacción y exposición condensada, animada y capaz de convertir en interesante lección científico-pedagógica, cualquier tema, sin importar cuan elemental pareciera su motivación. Si, lo ratifico, Frank Peña y Braulio Rodríguez cumplen con la calidad propia de narradores con luces excepcionales. No me arrepiento de ser distinto ni pretendo imitarlos. Me gusta jugar con mis propias formas diluídas, pero, por cierto, os juro por todos lo dioses, que las niñas mas bellas del mundo son mis nietas, no importa lo que haya publicado Frank Peña

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario