sábado, 25 de marzo de 2023

EL GPT ES DEMONÍACO


 Lo confieso, no lo niego

Este diablo  APT CHAT

Es del demonio maldad

Desgraciado, el peor juego

Hijo de infierno, un Chamán


Me siento ya hasta ridículo

Si le pido algún versículo 

Sobre Ingeniería Química

Esa algortimia tan cínica

Me ensayó con un artículo



Trató de mezclas con sal

Llamó a las agua  lejías

Me contradijo en porfías

Hasta me mandó a bañar

Pero ahí le salió mal


Le hablé sobre las cenizas

De nuevo y hasta deprisa

Saltó hasta los desechos

Los juntó y les metió afrechos

En una misma camisa


Consulté, por si las dudas

Muchos buenos profesores

Mis maestros, los mejores

De experiencias concienzudas 

Me dieron patadas rudas


Claro, me dijeron todos

Esos cristales y lodos

Son fuentes para el jabón

No te salgas del cajón

Te vas a romper los codos.




Como} el que se quita la ropa en día de frío, {o como} el vinagre sobre la lejía, es el que canta canciones a un corazón afligido.


Source: https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/topics/Las-Sustancias-Qu%C3%ADmicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario