lunes, 18 de diciembre de 2023

CIERRO EN BLANCO BLANCO

 

Muy, demasiado complejas

Las vainas de la  moral

Créalo usted, bien o mal

Por donde quiera habrá quejas

Razonables o pendejas


Mi hijo admira a Maria Asela

El se mata con cualquiera

Al exaltar sus grandezas

Su moral y sus bellezas

Que a "naiden le coge pela"


Cuando se hable de esa diva

Sabia, bella, inteligente

Primera en su don de gente

Verbo que a Dios cautiva

Alta, siempre, muy arriba


Nadie me  pida  ni un toque

Relativo a ese enroque 

Ni con pétalos de rosas

Se han de tocar muchas cosas

Ni con la brisa del bosque


 No alcanzo  a escribir la copla

Propia, tan musical

Con el ritmo de  atabal 

De esta parranda loca

Y este viento  que nos sopla


Si me sale aun la ficha

Rechazo esa mala dicha

Pido barajar la mesa

Me clavo con la sorpresa 

Solo el blanco me encapricha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario