sábado, 19 de enero de 2013

TUYOS MIS VERSOS




Decido escribir en versos al pensar  en tu imagen, tus carnes y mis culpas vivas

Tu voz de prado escondido en ceremonia de primer beso hurtado entre sudores

Helados de sustos. Te hierven sangre y  hormonas entre los caños del cuerpo

Yo, sabueso dibujado en los murales del tiempo, las refriegas y libros de la vida

Afino la espera inefable de mi olfato enclavado en las emanaciones de tu aliento

Locura esta, adolescencia retenida, revolcada en la escena de tu boca al hablar

Rosal vivo y vivaz tras un portal en marfiles oficiantes de tus risas y mis lascivias

Culpable prevenido contra sacramentos de santos oficios, infierno de hombres

Sacrilegio de la tierra, amor de siempre redimido por  Dios y sus leyes eternales

Mis rollos abiertos al pregón de todas las plazas y caminos hablan en palabras

El alma de mis versos te habla de mis triunfos invictos, poseídos de tus predios

Dominio imbatible, iluminado desde la atalaya de mis imágenes, antes y después

Mis ejércitos han marchado en cada caso al paso de los redoblantes del triunfo

Obedientes a los edictos divinos que anunciaron tus dichas convertidas en hoy

Alacena rebosa de intereses y principales en gema de mujer y plenitud de mieles

Hembra de puja y raza, encarnada en el verbo conmovido de la sublime pasión

Vientre resguardado en confidencias contra vida y razón de conmociones relictas

Las lubricidades lúdicas de tus íntimas preseas vivas al libre abamdono silvestre

Perciben mis partes de guerra ahumados a cielo abierto, sin plazos ni devueltas

Marcharé contra flancos de cazadores nocturnos yertos en trabas del pasado

Minaremos a cielo abierto las montañas de la verdad rechazando gangas sin valor

Servidos en los pactos y ministerios del amor sin pausas ni cansancios de espíritu

Inflamados en represa por el aguijón vertiginoso de las convulsiones orgásmicas

Inventemos la plenitud de primavera en el otoño de radiantes cristales y ardores

Estalla el amor sin fronteras ni bordes, lienzo extendido sobre ciudades y montes

Sobre mares y océanos de norte a sur, mirada universal y bendición del Creador.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario