lunes, 21 de enero de 2013

POEMA IMPOSIBLE




Pintar en versos los temblores libidos de sus labios y su lengua entre salibas

Poesía de arte divino imposible para mis pinceles empelados de lo humano


Rosa y rocío, pétalos en tremor cruzan palabras vertidas en jadeos cortados


Resignan nuestros párpados al diluirse su boca líquida desvanecida en la mía


Sus venas inflamadas de amor y sensus exudan calor y sal de glándulas abiertas 


Dedos de polluelo resentino, ternura inmaculada,  leves rozan vellos de mi piel


Sólo un mar de sudor sorprendido alcanza el signo del mudo reloj de la tarde


Desde la humedad de sus pestañas hasta el cerro final de su espalda amenizan


Esta sinfonía de mis notas puestas en vibrantes arreglos y sensualidad sublime


Prestada a voluntad desconocida de la virtud divina a intensión del sueño feliz 


Despejo de infiernos y borrascas  mi limpio cristal, grito de amor estremecido


Por golpes profundos del alma asentada en la absoluta densidad de la verdad


Nunca muerta, siempre inconmovida contra el adverso tiempo de los océanos


Viajo junto a albatros en vuelos de alas largas y planeo sobre nubes emplomadas


Libro fútiles cataclismos, volcanes, catástrofes de guerras entre tribus y galaxias


Concentro la mira en el blanco de su alma ensimismada en su cápside hibernal


Mido el tiempo sobre su ecuador distante, brújula y sextante dan aval preciso


Estoy a punto de hacer playa en sus mares, de ser nave en su puerto, ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario