viernes, 10 de noviembre de 2017

SUEÑOS LUDICOS

Vuelen tus palabras en alas de albatros, eleven mis sueños a verdad
Se hunda mi  brazo en tu  costado al caminar los paseos y riveras
De los bordes aldeanos, sobre las arenas sibilantes recién mojadas
Por las gigantes talladuras de plazas las interminables ciudades 
Retomadas por tardes enrojecidas sobre la geografía de tus pómulos
Entibiados de sangre que se escandaliza ante la herida de mis ojos
Transidos en garras tras las tensiones de mi pensamiento conmovido
Por los quiebros hormonales de tus derrretidas risas, caderas y verbo
Se realizarán mis fantasías nocturnas, pintadas del bucólico verde
Que despierta los amaneceres de mañanas húmedas de vivos humores
Alcemos los versos de mis lúdicas madrugadas  rebosas de tu aliento   

No hay comentarios:

Publicar un comentario