lunes, 2 de diciembre de 2019

CONFERIDOS MIS VERSOS A TU VIRTUD

Conferidos mis versos a la silueta divina y hermosura de tu rostro
Residente tatuaje, enclavada imagen de amor derrocha en pasiones
Eres carne presente que hierve roja y fluye líquida por mis entrañas
Tu risa inflada de sueños evaporados aun renuenan su adolescencia
Mojada de infancia, retenida en el sabor divinal de tus abiertos besos
Venerado frutal, dulce bien de la vida derretida en aromas por tu piel
Espero enjugar el futuro del bien y el mal a suerte conjunta, y a favor
De la felicidad convenida contra las montañas y noches de oscuridad
Mi sol será tu luz, tus salivas darán su dulce al paladar de mi lengua
La vida retornaremos al redil de nuestra felicidad en celebrada virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario