jueves, 8 de julio de 2021

INTENTO ESQUIVAR DE NUEVO

Desconchabada carreta

Canso, corvo carretero

Inoculado en tercero

Intento esquivar la treta

La cruel parca trae maleta ?


Santo Señor, a tu altar 

Aquí me vengo a entregar

Mas, que sea tu bendición

Te dejo mi corazón

Si me llamas a tu lar


Son muchas las amenazas

No es que la mente se aflija

Pero hay espanto, mi hija

No voy siquiera a las plazas

Ni de café un par de tazas


Dicen que no valen cuantas

Sean las dosis, tales, tantas

Las envenena El Demonio

Si hay descuido, San Antonio...!

Grítale a ver si lo espantas !


No soy de malas palabras

Me gusta hablar con decencia

Pero el diablo y su imprudencia

Me traen ideas macabras

Te ruego Señor que reabras


La barbería de la esquina

Los quipes de la vecina

También los pollos de enfrente

A ver si ceno caliente

Ya estoy harto de srdina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario