domingo, 25 de julio de 2021

KARL HEINRICH MARX, ERICH SELIGMAN FROM, G. W. F. HEGEL, F. NIETZSCHE, CHARLES G. DARWIN, MICHAEL PHELPS , SATYENDRA NAT BOSSÉ, NADIA COMANECI, JAMES CLEVELAND "JESSE" OWENS, PETER JOHANN WISMULLER, Y EL EVOLUCIONISMO BIOLOGICISTA DE LOS MODELOS HUMANOS



domingo, 25 de julio de 2021


KARL HEINRICH MARX, ERICH SELIGMAN FROM, G. W. F. HEGEL, F. NIETZSCHE, CHARLES G. DARWIN, MICHAEL PHELPS , SATYENDRA NAT BOSSÉ, NADIA COMANECI, JAMES CLEVELAND "JESSE" OWENS, PETER JOHANN WISMULLER, Y EL EVOLUCIONISMO BIOLOGICISTA DE LOS MODELOS HUMANOS



 Las fuerzas naturales que impulsan a los procesos  biológicos al ser dilucidados siguiendo el sistema de metodos propios al conocimiento objetivo, sustantivo, positivista del pensar y la inteligencia humana, no muestran patrones que sirven los paradigmas evolutivos de modo, así, justificados, precisos. tal que simplemente nos parecen tan iluminados como propiamente, han de lucirnos: luz divina, precisión indiscutida. 


Fisicamente, contamos con modelos divinos como el plusmarquita olímpico, Michael Phelps. Jese Ouens, Nadia Comaneci, Johan Wesmuller, Usain Bolt, Alberto Juantorena, Simone Biles, Raul Capablanca, en el ingenio político, Napoleón, Mao Tse Dong, Ho Chi Min, Winston Churchil, Fidel Castro, Vladimir Lenín, Charles Darwin, G.W. F. Hegel, F. Nietzsche, Platón, Sócrates, Epicuro, Erich Fromm, S.N. Bossé, Albert Einstein, W. Heinsenberg, Hawkigss, Isaac Newton, Aristóteles... 


Esta muestra una representativa muestra rescatada sin más pretensiones que las de servir de graficación mediática como florilegio mediático aleatorio, sin obedecer a ningún criterio de sistematización, con el único propósito de expresar el sentido de las razones al las que acude la sociedad humana, como medida de selección y patronización de modelos deseados, servidos como paradigmas que mueven y estimulan ese proceso de reproducción y superación continua al que acuden los mecanismos materales para conducir los procesos de estímulo a la selección biológica, a la patronización, diseño y modelado reproductor y mejoramiento de valores que sacralizan los paradigmas humanos. 


Dioses presidentes de las naciones,  desarrolladores competitivos para las guerras, patrones de salud, gestores económicos, espirituales, paradigmas místicos, bellezas relativas a valores históricos, culturales y poderes de reproducción de los mismos. 




Es así como los procesos naturales aprenden a escoger y decidir sobre los equilibrios inestables que inspiran o inducen haca los procesos naturales, probablemente siguiendo algún algoritmo inteligente que bien merecería reconocerse como divino o natural (que entiendo como homónimos indiscutibles). 


La sociedad humana, como igual, del mismo modo, lo precisan los paradigmas ( o simplemente, epistemológicamente menos elaborado: patrones de conducta), lo demandan, lo requieren, los instintos de todo el reino animal, que a modo de final, constituyen formas propias del mismo modelo de organización material ordenado por los dioses naturales  que rigen materia cósmica. Todos los sistemas sociales imaginados a la luz de la inteligencia humana concebible por la red humana neural, física o metafísica, concurren del mismo modo a la obediencia del sistema biologicista, conducido magistralmente al amparo de la divina evolución de la inteligencia humana. Copiado y pegado, sentido, imaginado, controvertido, rechazado, desestimado como aborrecido, el curso cósmico parece ser único y cierto. 


  


Publicado por julio jarmas en 20:31 

No hay comentarios:

Publicar un comentario