jueves, 21 de junio de 2018

RAYOS DE RECUERDOS

Pretendo mirarte al cerrar mis ojos, entonces te escribo versos
Piensan  por dentro mis letras que al leer verás que son mis arrojos
Derrames de los momentos que tembloroso busco entre mis brazos
Tu cuerpo sin hallar más que el hueco frío de tu espaciada ausencia
Sin redención, solo esperas de unos sueños desecados, mentirosos
Bajo el manto de noche tan larga, sin albas, madrugadas ni luceros
Fugaces ya me alumbran testigos divinales, rayos de unos recuerdos,
Razón del tiempo y de la flor, bendición de la vida, feliz aconsejo
Te beso de cuerpo a cuerpo, sin morir, casi muriendo, tanto te amo!
No importa si no me buscas, te busco y voy al encuentro, sabe Dios
Que te esperado más allá de lo imaginado, tanto eres, muy mi amada
Tanto, como luz para mis ojos, sal de mi sudor, toda eres el amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario