sábado, 30 de junio de 2018

NO ME IRÉ

No asistiré al llamado de Los Altos y Sagrados Hogares sin mirar tu mirada
Navegará mi espíritu sobre el mar de tu destino, por encima de esta cárcel
Impuesta por la fuerza de  tus compresiones, injustas, conminadas sin ángel
Sin alas de razón ni duelos sobre mis ansias y sombras nubladas de congojas
Me doblegan el alma los sustos paralelos a los anuncios y mensajes terceros
Anhelo la cercanías de tus respiros vitales, sospechar el olor de tu aliento,
Así, sin decir palabras, decirte que todos los ánimos de mi alma te buscan
Entre las tiernas ventiscas de la tarde anochecida, de la llovizna sin luna
De las noches escasas de estrellas, entre las tristezas de mi espíritu en blanco
No he de partir ni he de vivir, sin ser iluminado por la presencia de tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario