martes, 11 de diciembre de 2012

CUERPOS PAR A PAR




Rezo a la transparencia de tu piel, ojos y cabellos, a tu boca, tu voz y sonrisa


Al rojo de tus mejillas y la extendida palidez de tu cuello hasta el pecho


Luces toda tallada a cincel de orfebrería, el escándalo en llamas


Del frutal de tus senos arde en tu silueta, uvas hinchadas, jugosas, maduras,


Arman la tremolina tormentosa entre los caños de mis flujos y fuentes


Endemoniados ojos, sangran el  morbo pecaminoso de mis lascivias


Se retuerce la lengua, se babean mi saliva y demás humores líquidos


Desagua toda mi piel, ansiosos manantiales, ingles y axilas ahogadas


En la inundación del salado pensamiento inhibido en manos profanas


Cabro de simiente yugulada, extravío del trashumo, rompe-cabresto


Lanzo mis versos claros, abiertos contra lo  sacro de tu libro cerrado


Juntos abriremos páginas selladas en tiempos de guerras y tormentas


Inmersos aguas profundas, recuperemos los tesoros de los naufragios


Salvemos tus joyas plusvalidas guardadas en la capilla de recuerdos


Curemos del oro aquilatado el cofre para virtudes de tu monarquía


Hallemos gozo en pulir sus  brillos en las alegrias de tus risas y gritos


Así gozaré tu felicidad hecha mía en la frescura rescatada de tu carne


Sorbida en mi boca sin más pudor que tu desnudez clara y entregada


Sin sábanas, ruidos ni jadeos contenidos, a cuerpos abiertos par a par.



No hay comentarios:

Publicar un comentario