domingo, 2 de diciembre de 2012

TUS TRES NOMBRES

Te llamo en tres nombres, tres veces me lleno de tus nombres

Día, tarde y noche los metales trasponen sonidos en 
sinfonías

Tus nombres, composición del libreto de esta ópera sublime

Sobreponen  los pentagramas al silencio de tu cada vez 
callada

Voz cerrada en la densidad de mis tatuajes, defectos y pésames

Marcas de mis espaldas, penitencias sin redenciones ni 
descargos

Un hálito de paz, libertad, respuesta concedida, entregada y real

Despierta el acento de tu alegría cuando hablan y ríen tus ánimos

Baño de bendiciones, brisas y luces, inundación fresca del alma,

Las palabras en tu voz, hija mía, son canto del amanecer el día

En la escena de esta obra de entera magnitud en esta ruta vital

Teatro de la perfección concebida, obra magnifica de sólo Dios

Hija preferida eres, dinamia perfecta, ritmo divino de la vida,

Por la piel de tus  días  se escurre  mi nombre extendido 

Intro-tallado caoba de cada poro, cada célula de tu génesis, tu filia.

Eres mi propia mitad en cada respiro de tu rebeldía, tu alma

Soy  peso vivo de tu propia suerte, de tus codos y rodillas 

Hasta el bien de tus humores cuando rezas, somos hija y padre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario