lunes, 17 de diciembre de 2012

ELLA Y YO



Este cúmulo de amor me barbotea y rebosa entre pecho y espalda

Aguas en alza contra los bordes y capiteles inundan esta represa

Incontenible ya, me obliga a desfogar mis efluvios un día u otra noche

Empapado en encantos paternales al casi remate, sentidos y razones

Surgen urgentes palabras bajo el efervescente calor de sus presencias

Inminentes al ritual de mi cercano pensamiento fijo en su ruda lejanía

Permanecen empotrado en mi espíritu de vencedor su dulce rebeldía

Angélica. Yo, nadador contracorriente, busco remontar su cascada

Presto al nombre de fundar la mirífica felicidad total bajo sus risas 

Se alegrarán en mi todas las eras del universo y esencias del tiempo

Palabra escrita, breve estatura imposible para alcanzar  mis entregas

Parejos van desde el alma a la materia  libres signos y testamentos

Confesión de su piel en la mía, materia, voz, aliento y alma fundidos

Un segundo, todos sus años y horas son y seguirán siendo yo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario