miércoles, 20 de mayo de 2020

A ALVARITO DIOS LO SALVE

No apuesto yo en esos juegos
Espirituosos, de dioses
Donde muy distintas poses
Meten manos en los fuegos
Y el alma dan en sus ruegos

Trump se hizo del gobierno
Prometiéndole el infierno
A los obreros migrantes
Separando los infantes
Con su poder de gigante

Armado desde ese apoyo
No peleo por sus razones
De vaquero en pantalones
De esos santuarios, Que hoyo !
Muy complicado eser rollo.

Dicen que son divinos
Los motivos de sus signos
A mi Dios no me lo ha dicho
No soy merecido bicho
De esos sagrados destinos

Trump ha sido el bendecido
Dijo él que hasta por Cupido
La verdad que si es cristiano
Pienso poner yo, mi hermano
Mi renuncia a ese partido.

A Higinio y a Enrique
Les dejo su santo pique
Por Alvarito a Dios Santo
Pido que enjugue su manto
Salvo camino le indique







No hay comentarios:

Publicar un comentario